futbolecuador.com - El Carbonero sobrevivió por el gol de visita (RESUMEN)
Internacional
Montevideo, Uruguay,Jueves 22 Julio 2021, 21H33

El Carbonero sobrevivió por el gol de visita (RESUMEN)

Nacional venció a Peñarol pero no le alcanzó para clasificarse

Peñarol 4

Los Manyas ya han inscrito su nombre en los cuartos de final de la competición tras un clásico uruguayo donde las cosas se han vivido con intensidad. El Bolso perdió la cabeza con el correr de los minutos y al menos quedará para la anécdota, la victoria de uno a cero.  

Primera parte donde hubo minutos intensos durante el arranque con buena presión de ambos clubes que no se han regalado nada. El reloj corrió y la intensidad ha disminuido considerablemente lo que se notó en las constantes pausas.

 

Nacional ha ido a jugarse entero con la intención de volver a meter protagonismo durante el complemento. Tras correr los minutos, ha sido la impotencia lo que les pasó factura y típico de estos duelos, ha habido expulsados y problemas. Cuando ya no había mucho por hacer, Guzmán Corujo les dio al menos la victoria-.

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Gargano (Musto), Trindade, Canobbio (Carlos Rodríguez), Ceppelini, Torres (Rodríguez); Martínez (Nahuelpán).

 

Alineación Nacional: Rochet; Méndez, Corujo, Marichal, Cándido; Martínez, Carballo, Cantera (Trezza); Ocampo, Bergessio, Fernández (Vecino).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com