• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Exigen sanción para el Referí Ecuatoriano! (DOCUMENTO)

Arbitro Augusto Aragon

Nacional (URU) envió su protesta formal a la Conmebol por el arbitraje de Augusto Aragón en el 4x4 con Atlético Nacional

Ya uno de sus principales directivos había adelantado que no se quedarían de brazos cruzados porque consideraron que los perjudicó abiertamente. Y este viernes, se confirmó que Nacional (URU) protestó por el arbitraje de Augusto Aragón, solicitando sanción para el juez ecuatoriano.

Alejandro Balbi, vicepresidente del Club Nacional de Football, arremetió en contra del juez ecuatoriano Augusto Aragón, considerando que los perjudicó directamente la manera en la que dirigió el partido que terminó 4x4 con Atlético Nacional por la Copa Libertadores 2021.

"El arbitraje fue lamentable, los árbitros sin experiencia deberían hacer sus primeros partidos en torneos secundarios como la Copa Sudamericana", manifestó Balbi en diálogo con el programa ‘100% Deporte’ de Uruguay, adelantando que solicitarían una sanción para Aragón.

Pues dicho y hecho, este viernes se confirmó que Nacional de Montevideo emitió una protesta formal ante la Conmebol por la actuación de Augusto Aragón, pidiendo se lo sancione a él y su equipo arbitral que impartió justicia en el 4x4 ante Atlético Nacional, para que no vuelva a dirigir en esta edición 2021 de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...