• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Libertadores

¡Nacional se juega la vida en la Copa con el 11 preferido de Don Ever!

Nacional 1

Luego de empatar 2x2 en Quito, el Bitricampeón va contra el DIM por la clasificación a la 3era fase preliminar de la Libertadores (19h00)

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), el Club Deportivo El Nacional se medirá con el Deportivo Independiente de Medellín de David González en busca de seguir con vida en la edición 2023 de la Copa Libertadores de América.

 

Es uno de los 5 grandes del Ecuador y esta noche, luego de que el primer round finalizara en un empate 2 a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el Club Deportivo El Nacional librará el asalto de revancha contra el DIM en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Y con el ánimo por el techo luego de haberse estrenado en la temporada 2023 con un 2x0 sobre Aucas en su regreso a la Serie A tras sufrir durante 2 años en la Serie B, el Bitricampeón saldrá hoy a buscar la victoria al estilo del DT paraguayo-uruguayo Ever Hugo Almeida de 74 años.

Pues con el objetivo de tumbar al DIM en su propia cancha, el Profe Almeida que utilizó un equipo mixto para pasar por arriba de Aucas, ubicará hoy a su once de gala en busca de conseguir la clasificación a la tercera y última fase preliminar de la Copa Libertadores de América 2023.

Alineaciones tentativas

Deportivo Independiente de Medellín:
Andrés Mosquera; Jhon Palacios, Victor Moreno y Andrés Cadavid; Jordy Monroy, David Loaiza, Andrés Ricaurte, Daniel Londoño; Felipe Pardo y Ever Valencia; Luciano Pons.

Club Deportivo El Nacional:
David Cabezas; Jerry Parrales, Andrés Micolta, Jhonnier Chalá y Bryan Nazareno; Jefferson Valverde, Madison Julio, Maicon Solís y Eddy Mejía; Ronnie Carrillo y Jorge Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...