• TENDENCIAS
hace 10 meses
Nacional

¡Nacional confirma 2 refuerzos pedidos por el Profe Ever Hugo Almeida!

Kevin Peralta 2

Kevin Mercado y Kevin Peralta se suman a las filas del Bitricampeón para pelear por ganar la 2da Etapa

Con la misión de potenciar al equipo para pelear por ganar la segunda etapa y disputar la final de la Serie A Ecuatoriana 2023 contra IDV, el Club Deportivo El Nacional confirmó este miércoles la contratación de dos refuerzos pedidos por el Profe Ever Hugo Almeida.

Si bien algunos lo daban como candidato para pelear por evitar el descenso después de que regresara a la Serie A como Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2022, el Club Deportivo El Nacional probó por qué es un grande del balompié ecuatoriano, finalizando en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la primera etapa por detrás de IDV.

Pues luego de que se conociera que el Profesor Ever Hugo Almeida había solicitado 4 refuerzos: un lateral derecho, un mediocampista, un extremo por derecha y un extremo por izquierda, este miércoles la directiva del Bitricampeón confirmó dos nuevas contrataciones para pelear por ganar la segunda etapa y forzar la final contra IDV.

El primero de ellos fue Kevin Peralta, lateral derecho guayaquileño de 26 años que llega procedente del Club Tumbaco AV25 de 2da Categoría, quien fue formado en las divisiones juveniles nacionalistas y ya tuvo un paso previo por el primer equipo del 13 veces Campeón del Ecuador años atrás.

Y el segundo refuerzo anunciado por el Rojo fue Kevin Merado, extremo guayaquileño de 28 años que llega del Naranja Mecánica de 2da Categoría, habiendo militado previamente en Delfín, LDU, Necaxa (MEX), Universidad Católica, CSKA Sofía (BUL), Sarmiento (ARG), Godoy Cruz (ARG), Granada B (ESP) y LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...