• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Nacía la Leyenda: “Mi primer partido oficial con la Selección” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia comparte un “pequeño recuerdo” de su fenomenal debut con la Tricolor

Justo hace 15 años, Luis Antonio Valencia cumplía con un debut soñado con la Selección Ecuatoriana de Mayores, en un aviso de lo que sería su fantástica carrera a nivel de clubes y representando al Equipo de Todos. 

Actualmente destacando como referente de LDU, club por el que fichó después de permanecer 10 años en el Manchester United ganando 2 Premier Leagues y una Europa League entre otros títulos, Antonio Valencia recordó un momento inolvidable en su carrera.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el Capitán Amazónico publicó estas imágenes de su fantástico debut absoluto con la Selección Nacional, enfrentando a Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa el 24 de marzo de 2005 por las Eliminatorias al Mundial ‘Alemania 2006’.

Y es que de manera soñada, el volante de 34 años nacido en Lago Agrio que por ese entonces tenía apenas 19 años, sería el encargado de liderar el camino a la victoria sobre los guaraníes con su espectacular doblete para igualar momentáneamente el marcador en dos a dos, en una jornada en la que la Tri terminaría goleando 5 a 2.

Ver esta publicación en Instagram

Un pequeño recuerdo de mi primer partido Oficial con la Selección.

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...