futbolecuador.com - ¡Una actividad que no para de crecer! (FOTO)
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 28 Mayo 2020, 16H50

¡Una actividad que no para de crecer!

Nace la Federación Ecuatoriana de Mini Fútbol (FEMF) en nuestro país

FEMF 2

El mundo del balompié ha crecido de una forma demoledora en todas sus formas de juego, y en nuevo país se ha dado un paso importantísimo para la profesionalización del Mini Fútbol.

Por iniciativa de FUT 7 Sport Group, comandado por Patricio Avilés, futbolista activo y que defiende los colores de Sociedad Deportivo Quito, esta semana se ha oficializado la creación de la Federación Ecuatoriana de Mini Fútbol (FEMF).

 

 

El Directorio de la entidad, que tiene como objetivo profesionalizar la práctica de esta rama del fútbol en nuestro país, estará integrado, inicialmente, por el propio Patricio, Carlos Vicente Tenorio y Fernando Hidalgo.

 

Sport Group, pionera en la práctica de este deporte y organizadora de eventos de masiva concurrencia y gran éxito nacional como el Mundial de Fútbol 7, actuará como marca afiliada a la naciente FEMF a nivel nacional.

 

 

En los próximos meses se oficializará un calendario ambicioso, que pretende hacer realidad la realización de eventos como el ocurrido en Atacames-Esmeraldas, durante el año 2019 (foto de portada).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com