• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Muy tarde lo ponen al Tricolor (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Vitoria vuelve a sumar y le da minutos de gracia a Jordy Caicedo

El cuadro Rojinegro hace todo lo posible para acercarse a los puestos de clasificación en el Brasileirao B. Sus esfuerzos han valido la pena a media ante Operario PR pues sobre la hora debieron resignarse con una igualdad a un tanto por lado.  

La primera parte mostró el intento del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Los visitantes mostraron un planteamiento defensivo con la intención de apostar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Vitória iba a ser quien de la sorpresa al arrancar muchísimo mejor en ofensiva y ser capaces de encontrar la ventaja. A los 54 minutos, Thiago Carleto combinó con Ewandro que definió de buena manera. Sobre la hora, Operario PR lo igualó con Jefinho.

 

Jordy Caicedo suma un nuevo compromiso con oportunidades limitadas tras jugar poco más de cinco minutos. Esto no es lo que espera el ecuatoriano que en varias ocasiones ha respondido de buena manera con sus conquistas.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Bocao, Joao Victor, Wallace (Mauricio Ramos), Thiago Carleto; Ewandro (Jordy Caicedo), Guilherme Rend (Lucas Cándido), Fernando Neto, Alisson Farías (Mateus Jesús); Marcelinho (Gerson Magrao), Junior Vicosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...