• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

“Muy inseguro el Capwell… ¡Nos arrojaron objetos contundentes y compañeros recibieron golpes!”

Luis Segovia 5

Luis Segovia confiesa lo que vivieron los jugadores de IDV y pide que LigaPro tome “cartas en el asunto” y “existan sanciones”

Siendo un jugador estelar de IDV, inamovible con Renato Paiva y ahora también con Martín Anselmi, Luis Segovia dio su versión de lo que vivieron los jugadores negriazules ante la invasión de hinchas registrada en el estadio Capwell el anterior domingo en el que vencieron 2x1 a Emelec.

 

"Contentos por el resultado que conseguimos. Tenemos que adaptarnos al sistema del VAR, que corta mucho el juego. Nuestro juego es amplio y rápido por la bandas, así hacemos daño al rival", sostuvo Luis Segovia en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), empezando por referirse a lo futbolístico antes de centrarse en la invasión de hinchas que vivieron desde la cancha.

“Varios violentos nos arrojaron objetos contundentes. Muy inseguro el estadio (Capwell), varios de nuestros compañeros recibieron golpes. Ojalá se tome cartas en el asunto y existan sanciones", aseveró el backcentral quiteño de 24 años, esperando que LigaPro le imponga una sanción ejemplar al estadio Capwell y a Emelec.

Así, Segovia se sumó al pedido de sanción que realizó la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) dirigido a la LigaPro y a su Comisión de Disciplina, advirtiendo que el pasado domingo corrió peligro la vida de los jugadores y el cuerpo técnico de IDV ante la invasión masiva desatada en el Capwell. ¿Qué decisión tomará la LigaPro?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...