• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Muy contento y orgulloso de mí" (AUDIO)

Angelo Preciado Sel

Angelo Preciado tiene varios objetivos con la Selección Nacional

Angelo Preciado, lateral derecho del Independiente del Valle y otro de los jóvenes jugadores citados para los nuevos amistosos de la Selección Nacional,  fue otro de los que conversó con Mundo Deportivo este martes.

Con todas las ganas de seguir haciendo las cosas bien para ser un recurrente en los llamados del Bolillo Gómez, Angelo Preciado no pudo ocultar su alegría con la citación extendida para sumarse a la Selección Nacional.

 

Su felicidad. “Ya es una realidad. Me siento muy contento y orgulloso de mí mismo. Es un reto muy importante para los elegidos, pero también una responsabilidad enorme”.

 

Espera que éste sólo sea el primer paso. “Formar parte de los micro ciclos y de los trabajos es fundamental para después pensar en formar parte de la Selección definitiva”.

 

Sus agradecimientos. “A los profesores que me han dado las posibilidades de poder jugar en el día a día con Independiente del Valle. Y a profesor Bolillo por su confianza para verme en este proceso”.

 

El presente con su club. “Me siento satisfecho con lo que estoy haciendo”.

 

Puede desempeñarse en un par de posiciones. “Para un técnico es mejor tener un jugador que pueda actuar en varias posiciones, yo creo que eso me ha ayudado para ser tomado en cuenta”.

 

Sus próximas metas. “Quiero ser llamado constantemente, jugar la Copa América y tener mucha regularidad en este año con mi equipo, para así llegar al fútbol internacional”.

 

Finalmente el presente. “Independiente es un equipo que brinda muchas oportunidades a los jóvenes, nos da mucha confianza. Eso hay que aprovechar cada día en el entrenamiento. Todos sabemos que el club se caracteriza por vender muchos futbolistas al exterior”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...