• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

Mushuc Runa y un triunfo sólido que debió reflejar más goles (RESUMEN)

Mushuc Runa 9

El Ponchito puso en su sitio a un Guayaquil City FC que volvió a ser el equipo soso de siempre

En un partido que trabajaron de principio a fin, siendo infinitamente superiores al Guayaquil City FC, el Mushuc Runa se reencontró con el triunfo jugando en Ambato, por un marcador de dos a cero, que se quedó corto por lo hecho.

En el primer tiempo el fútbol fue duro con Mushuc Runa, que tomó la iniciativa hasta ser el único equipo sobre el terreno de juego, ante un Guayaquil City FC, que después de un par de buenas presentaciones anteriores, volvió a ser el mismo equipo timorato y de poco nivel de temporadas anteriores. De la mano de Cristian Llama y Joao Paredes, El Ponchito parecía estar a punto de abrir la cuenta, pero eso no ocurrió gracias, en buena parte, a la excelente tarde el arquero Gonzalo Valle.

 

Para la segunda parte el elenco de Giovanni Cumbicus, que fue expulsado en la primera mitad, mantuvo su dominio, con paciencia y sin salirse del libreto, hasta que cayó el gol que haría justicia en el marcador. A los 70 minutos de juego, un desborde espectacular de Jonathan Gonzáles cayó en los pies de Carlos Feraud, que no dudó en rematar fuerte, al centro pero alto, y así vencer la resistencia de un inspirado arquero Ciudadano.

 

La escuadra Citadina se vio mermada en la recta final, después de dos expulsiones infantiles que sufrieron Klebinho Caetano y Jairo Jiménez, y que dejaron al equipo sin fuerza, ante un equipo dueño de casa que ya con Santiago Giordana en la ofensiva, junto con Joao Paredes, terminó con un control absoluto. Cuando quedaba la sensación de que el resultado era corto y el reloj marcaba los 94 de juego, Wilter Ayoví apareció para marcar un golazo, luego de que Joao Paredes estrellara la pelota en el poste. Así terminó el cotejo.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Adonis Pavón; Darwin Quilumba, Anthony Bedoya, David Villalva y José Monaga (Roddy Zambrano); Marco Mosquera, Carlos Feraud (Gaspar Vega), Jean Carlos Estacio (Santiago Giordana), Jonathan Gonzáles (Mauricio Alonso) y Cristian Llama (Wilter Ayoví); Joao Paredes.

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Klebeinho Caetano, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Matías Oyola (Kevin Sambonino), Jean Carlo Montaño (David Noboa) y Jordan Rezabala (Ángel Quiñónez); Miguel Parrales (Junior Ayoví) y Renato César.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...