• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Echaleche fue escenario de un cero a cero nunca antes más justo (RESUMEN)

Kevin Peralta 2

Mushuc Runa y Macará suman un punto que les sabe poco después de un partido soso

El elenco del Mushuc Runa y Macará se vieron las caras este día jueves en el estadio de Echaleche, en un partido de bajísimo nivel futbolístico, y que se definió con un empate soso de cero a cero.

Un primer tiempo discreto se disputó en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, entre el equipo local con el mismo nombre, y un Macará que tuvo la iniciativa ofensiva. El elenco de Cumbicus, increíblemente, no registró ni una sola llegada de peligro en 45 minutos. Por su parte, El Celeste trató algo más, pero fue tibio y al final de cuentas no tuvo la puntería para provocar que el marcador de mueva a su favor. Así, con el cero más justo posible, se fueron a los vestuarios.

 

Para la segunda parte, el elenco del Ponchito dispuso el ingreso de Joao Paredes por Santiago Giordana, entre otros cambios, pero fue la variante ofensiva la que hizo diferencias, como para comenzar a tener poder en ofensiva. En la primera jugada en que intervino, el delantero estuvo a punto de abrir la cuenta. El Celeste siguió haciendo su trabajo, lucía mejor en el campo de juego, pero tampoco lucía virtuoso.

 

Sin brillo, tal y como comenzó y se desarrolló, terminó el compromiso en la comunidad de Echaleche, con un empate sin goles, con pocos méritos y que perjudica a los dos equipos respecto a su situación en la tabla de la Liga Pro Betcris.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Adonis Pavón; Roddy Zambrano, David Villalva, Anthony Bedoya y Jonathan Gonzáles; Jean Estacio (Marco Mosquera), Carlos Feraud (Kevin Velasco), Gaspar Vega, Jonny Uchuari (Wilter Ayoví) y Mauricio Alonso; Santiago Giordana (Joao Paredes).

 

Macará: Carlos Espinoza; Kevin Peralta, Jean Peña, Álvaro Cazula y Bryan Hernández; Luis Arce, Darío Mina (Ronald Champang), Stalin Caicedo (Bryan Nievas) y Fernando Mora; Daniel Valencia (Tomás Bolzicco) e Iván Ortigoza (Daniel Lucero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...