• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Muchas amarillas y pocas emociones (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa y Macará empataron en un duelo muy trabado y con buen número de amonestados en Echaleche

En partido por la fecha 5 de la Serie A de la Liga Pro, el cuadro de Mushuc Runa no pudo de local vencer a Macará y todo terminó empatado a cero goles por bando.

En el primer tiempo, el partido arrancó con todo, pero las ocasiones de gol no fueron muchas, ya que todo se volvió muy peleado en el mediocampo, y trabado con varias infracciones.

 

Tanto El Ponchito como Los Celestes tuvieron un par de oportunidades de marcar por lado, pero el marcador no se alteró.

 

En el segundo tiempo, el trámite del partido se mantuvo, pero fue el equipo del Lolo Favaro que estuvo cerca de abrir el marcador en una buena jugada en la que Champang quedó frente al portero Ortiz, remató pero el golero achicó bien y salvó su arco.

 

Ya en la recta final del cotejo, llegó una oportunidad de los dueños de casa para anotar, pero el cabezazo de Miguel Murillo se fue apenas desviado.

 

El partido llegó a su final, sin goles y pocas emciones, por lo que todo culminó 0x0.

 

Alineaciones. 

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Ricardo Adé, Luis Romero, Marco Carrasco, Bagner Delgado (Oscar Jaramillo); Marco Mosquera, Carlos Feraud, Christian Palomeque, Jacobo Kouffaty (Gonzalo Jara), José Ayoví; Jonathan Bauman (Miguel Murillo).

 

Macará: Joaquín Pucheta; Matías Cortave, Damián Schmit, Bryan Hernández, Segundo Portocarrero; Matías Duffard (Roberto Garcés), Iván Zambrano (Richard Calderón), Blas Díaz (Enson Rodríguez), Ronald Champang (Darío Mina), Arón Rodríguez; Muriel Orlando (Jhon Santacruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...