• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Mushuc Runa se tomó Amaguaña propinándole un garrotazo descorazonador a IDV! (RESUMEN)

Mushuc Runa 10

El Matagigantes volvió a hacerse pequeño ante uno de los “chicos” y cayó en su estadio ante el Ponchito

Se presentaba una oportunidad inmejorable para que el Matagigantes de un paso hacia adelante en la pelea contra BSC por el primer lugar. Pero increíblemente, Independiente del Valle cayó en su propia casa por 1 a 0 ante Mushuc Runa, quedando a un punto de BSC que cayó 2x1 ante Aucas, con una fecha por disputar.

Siendo apenas un punto el que lo separaba de Barcelona Sporting Club que llegaba a esta fecha como líder solitario en la tabla de clasificaciones, Independiente del Valle recibió esta noche de domingo al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio de Amaguaña por la décima cuarta y penúltima jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

Renato Paiva sabía de la importancia de los puntos en disputa en uno de sus últimos partidos al frente de los Rayados antes de partir al León de México, jugando ante el Ponchito de Giovanny Cumbicus que salió a destruir los circuitos de ataque del Matagigantes, logrando su misión en un 1T en el que IDV solo se aceró con remates de media distancia de Billy Arce y Christopher Angulo.

La tónica se mantuvo en el 2T, con los dirigidos por Paiva mostrándose inusualmente imprecisos en el último cuarto de cancha. Dominando en la posesión pero sin hacerle daño a su rival. Y en una letal contra, en 1 de los 2 remates al arco que registró Mushuc Runa, Santiago Giordana anotaría el 1x0 del triunfo para el Ponchito al 71’, definiendo con un sutil toque luego de que Mauricio Alonso se la pivoteara de cabeza.

Alineaciones

Independiente del Valle
: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal (Jhoanner Chávez), Ríchard Schunke y Joel Ordóñez; Christopher Angulo (Pedro Perlaza), Danny Cabezas (Beder Caicedo), Fernando Gaibor y Billy Arce (Stiven Plaza); Junior Sornoza, Jonathan Bauman y Jaime Ayoví (Cristian Pellerano).

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; José Monaga (Rody Zambrano), Anthony Bedoya, Darwin Quilumba y David Villalba; Juan Nazareno (Marco Mosquera), Mauricio Alonso y Jean Estacio; Jonathan González, Bágner Delgado (Kevin Velasco) y Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...