futbolecuador.com - ¡Ignacio Valsangiácomo y Adrián Colombino llegan a Ecuador para reforzar a Club de la Serie A!
Mushuc Runa
Ambato,Miércoles 22 Junio 2022, 09H43

¡Ignacio Valsangiácomo y Adrián Colombino llegan a Ecuador para reforzar a Club de la Serie A!

Mushuc Runa se refuerza para la segunda etapa con experiencia: volante uruguayo y atacante argentino para el Ponchito

Ignacio Valsangiacomo

Con la misión de consolidarse lejos de la zona de descenso y pelear por una clasificación internacional, el Mushuc Runa Sporting Club se refuerza con la contratación de dos experimentados refuerzos del extranjero para la segunda etapa de la Serie A 2022.

De momento, el Mushuc Runa Sporting Club se ubica en la décima casilla de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2022, a 9 puntos de la zona de descenso y a 3 puntos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Y con la intención de pelear por volver a disputar el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, la directiva del Ponchito ha encaminado la contratación de dos nuevos refuerzos extranjeros para ampliar las alternativas del DT lojano Giovanny Cumbicus.

Desde Ambato, Carlos Andrés Muñoz confirmó que el volante uruguayo Adrián Colombino de 28 años que llega procedente de Montevideo Wanderers (URU) y el atacante argentino Ignacio Valsangiácomo de 28 años que viene de jugar en Boca Unidos (ARG), son los nuevos fichajes de Mushuc Runa.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba