• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Mushuc Runa se prendió en el torneo antes del debut en Sudamericana (RESUMEN)

Santiago Giordana 2

El Ponchito dio muestras de contundencia y frenó en seco a Técnico Universitario

El elenco del Nuevo Hombre ha dado de qué hablar para bien antes de un reto de verdadero peso. Primero había que dedicarse de lleno a la Liga Pro Betcris donde demostraron seriedad para superar a Técnico Universitario por tres goles contra uno.

Primera mitad donde los visitantes han sido los de marcada superioridad en el campo para poder hacer de las suyas. En 25 minutos, Roddy Zambrano apareció con un cabezazo en el área para poner la primera. La efectividad ha continuado en campo con un centro de Jonny Uchuari para el cabezazo de Santiago Giordana.

 

Muhuc Runa ha continuado con su dominio dentro del campo y ha podido seguir con una muestra de buen juego. A los 37 minutos, Santiago Giordana no perdonó de penal. Para un poco de alivio del Rodillo Rollo, Alexis Santacruz ha podido descontar en tiempo de descuento.

 

En el segundo episodio de este compromiso, Técnico Universitario ha hecho todo por volver a meterse en el encuentro y pese a poner a su rival contra las cuerdas, no han tenido efectividad. De lo más destacado, un remate de Juan David Jiménez que pasó desviado en 85 minutos.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Edison Carcelén y Alex Rangel (Enson Rodríguez); Mario Rizzoto (Edwin Méndez), Juan David Jiménez, Elvis Patta y Carlos Arboleda; Luis Estupiñán (Alejandro Villalva), Jair Catuy (Isidoro Hinestroza) y Orlen Quintero. DT: José ‘Cheché’ Hernández.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; Roddy Zambrano, David Villalba, Anthony Bedoya (Gorman Estacio) y Juan Nazareno; (Darwin Quilumba) Gaspar Vega (Jean Estacio), Marco Mosquera, Jonny Uchuari, Carlos Feraud (Mauricio Alonso) y Bagner Delgado; Santiago Giordana (Alán Bonansea). DT: Geovanny Cumbicus

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...