• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Mushuc Runa se mete a cuartos de final de Copa Ecuador en el último segundo! (VIDEO)

Mushuc Runa 9

El Ponchito hizo justicia cuando todo apuntaba a que Cumbayá FC se los llevaba a los penales

Un partido de mucho pundonor se vivió este miércoles en el estadio Bellavista de Ambato, en el marco de la Copa Ecuador, con la clasificación del Mushuc Runa en la agonía del mismo y cuando todo apuntaba a los penales.

El elenco del Mushuc Runa avanzó a los cuartos de final de la Copa Ecuador este día miércoles, después de imponerse en el último segundo del partido, por uno a cero, a un Cumbayá FC que plantó un cerrojo tremendo. Ahora se verá las caras con el sorprendente Vargas Torres de Esmeraldas.

 

Durante el primer tiempo se pudo cuestionar el funcionamiento del elenco del Ponchito, que no pudo descifrar lo que planteó su rival sobre el campo de juego, y en consecuencia se fueron a los vestuarios con el cero en los dos arcos.

 

Giovanny Cumbicus hizo modificaciones para el complemento, y ya dio la impresión de que Mushuc Runa merecía mejor suerte. Cuando todo apuntaba a la definición por los penales, ya en tiempos de adición, Bagner Delgado apareció para marcar y darle la clasificación a su equipo.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Adonis Pabón; David Villalva, César Obando y Franklin Carabalí; Jonathan Gonzáles, Jean Estacio, José Monaga, Jonny Uchuari y Andrés Zambrano; Santiago Giordana y Mauricio Alonso.

 

Cumbayá FC: Henry Hernández; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Teodoro Paredes y Luis Gustavino; Kener Arce, Darío Bone, Rommel Tapia y Melvin Díaz; Carlos Monges y Tobías Donsanti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...