• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

Mushuc Runa se mantiene vivo en Copa Ecuador con un triunfo en agonía (VIDEO)

no image

El Ponchito hizo la diferencia ante 9 de Octubre en el último minuto del tiempo agregado

Este miércoles por la noche inició la quinta y penúltima fecha en el marco de la Copa Ecuador 2022, que con el desarrollo del cuadrangular semifinal ha perdido expectativa e interés. Mushuc Runa sufrió más la de la cuenta, pero derrotó al 9 de Octubre.

El elenco del Mushuc Rua no dejó que le saquen el caramelo de la boca, y consiguió un triunfo fundamental para sus intereses, venciendo por marcador de dos tantos a uno a un 9 de Octubre que hizo una buena presentación.

 

Después de un primer tiempo que le fue extremadamente favorable al elenco del Ponchito, pero que sin embargo no puedo aprovecharlo para liquidar, Santiago Giordana marcó el gol que los puso en ventaja.

 

En la etapa de complemento el elenco Patriota, que inició con varios jugadores alternantes, hizo cambios importantes y equiparó las cosas, hasta conseguir el empate por intermedio de Gabriel Cortez y un tiro penal. Sin embargo, y cuando todo era favorable para los porteños, apareció José Verdún para darle los tres puntos al local.

 

Tabla de posiciones pendiente el partido entre El Nacional e Independiente del Valle:

 

1-     Independiente del Valle 9+2

2-     9 de Octubre 6+1

3-     El Nacional 6

4-     Mushuc Runa 6-3

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Roddy Zambrano, Darwin Quilumba, Franklin Carabalí y Bagner Delgado; Jean Estacio, Adrián Colombino, José Monaga y Wilter Ayoví; Mauricio Alonso y Santiago Giordana.

 

9 de Octubre: Rubén Escobar; Nixon Folleco, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñónez; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Alex Carrera y Glendys Mina; Mauro Da Luz y Joao Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...