• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

Mushuc Runa se cansó de las trabas y, ¡construirá otro estadio! (VIDEO)

Luis Chango

"Para finales de 2024 o primeros días de 2025 tendremos nuestro nuevo escenario deportivo, con una primera etapa para 10.000 espectadores"

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa SC, habló con el Canal del Fútbol sobre una decisión sorpresiva que han tomado, ante las trabas que las autoridades le han puesto a su estadio.

Mushuc Runa SC tendrá nuevo estadio para la temporada 2025. Así lo dio a conocer Luis Alfonso Chango, quien aseguró que su casa dejará de ser Echaleche, ya que asignarán 6 hectáreas de su complejo deportivo en la cercanía de Ambato para construir una nuevo; con todas las facilidades y exigencias reglamentarias.  

 

Construirán otro estadio. “Tenemos otro espacio en el complejo de Mushcu Runa, donde tenemos 54 hectáreas de espacio y asignaremos 6 para construir otro estadio moderno. Lo haremos poco a poco”.

 

Finalmente, el tiempo en el que proyectan tener lista su nueva casa. “Estoy seguro para finales de 2024 o primeros días de 2025 tendremos nuestro nuevo escenario deportivo, con una primera etapa para 10.000 espectadores, con luminarias y todo lo necesario”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...