• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

El Ponchito no contará con su referente contra el Expreso (OFICIAL)

Mushuc Runa

Mushuc Runa registra una sensible baja para su duelo con Deportivo Cuenca por la fecha 12 de la Serie A

Es una baja realmente sensible la que afronta Giovanny Cumbicus para el choque de esta noche (19h00) contra el Club Deportivo Cuenca. Y es que por una situación disciplinaria, Mushuc Runa no contará con uno de sus referentes.

Tras la dura caída por 6 a 2 que sufrió ante Universidad Católica en el estadio de Echaleche por la anterior fecha, la cual lo dejó prácticamente fuera de la pelea por ganar la etapa, el Mushuc Runa buscará hoy curar sus heridas en su duelo contra Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

Y teniendo como objetivo dar el golpe en el feudo de los Morlacos para retomar el sendero del triunfo, Giovanny Cumbicus no podrá contar con su capitán y principal referente, Luis Romero, backcentral manabita de 36 años quien desde el 2020 forma parte del Ponchito.

Romero acumuló su quinta cartulina amarilla en la abultada derrota sufrida y debido a ello, fue sancionado con una fecha de suspensión y no consta en la convocatoria del estratega lojano de 41 años para enfrentar a los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...