• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Orense SC

Mushuc Runa pegó primero pero fue Orense EL DE MEJOR REMATE DE PARTIDO (VIDEO)

Robert Burbano 3

La Amenaza Verde sigue sin ganar aunque evitó que el Ponchito les pinte la cara en su cancha

Es un panorama complicado para los Machaleños que desde hace semanas tratan de darle identidad a su nuevo proyecto deportivo. Esfuerzos se han dado, pero aún no están a tope de condiciones. Frente a un combinado del Nuevo Hombre, todo se ha resuelto con empate a dos tantos (2x2).

La visita ha sido quien sorprendió con un mejor arranque que ha valido, para abrir la cuenta de manera merecida. A los nueve minutos, rebote que ha dejado el golero Silva y que Mauricio Alonso canjeó por gol. Para los 27 minutos, las cosas han mejorado para ellos cuando Jonathan Dos Santos tomó un esférico y amplió diferencias.

 

Orense trató de encontrar caminos para volver a meterse en partido y cuando más parecían complicados, han sido capaces de volver a meterse en partido. A los 41 minutos, sanción de mano por parte del juez y Robert Burbano canjeó esta oportunidad, desde los doce pasos.

 

La Amenaza Verde no tenía de otra que dejarse la vida en el segundo tiempo, pues no podían dejar que el resultado se les escape. A los 76 minutos, tiro libre de Eggel que lo lanzó como centro y Gabriel Achilier no perdonó con su cabezazo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...