• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Arquero héroe con un golazo a lo Chilavert! (VIDEO)

Ivan Brun 2

Mushuc Runa noqueó a Olmedo con Iván Brun cumpliendo la ley del ex de pelota quieta en Riobamba

Inolvidable lo que se vivió esta tarde de domingo en el estadio Olímpico de Riobamba. Con el arquero argentino Iván Brun luciéndose con un espectacular golazo de tiro libre a lo José Luis Chilavert, Mushuc Runa venció 2x1 a Olmedo en la Sultana de Los Andes.

Esta tarde de domingo, en el primero de los tres cotejos con los que se completó la séptima jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020, el Centro Deportivo Olmedo recibió al  Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, consciente de que una victoria lo catapultaría al séptimo puesto, mientras que al Ponchito le urgía sumar para salir de la zona de descenso.

Molesto por una amarilla a José Mendoza entrando al minuto veinte por falta sobre Marcos Montaño, Ricardo Dillón sería expulsado por el árbitro Jéfferson Macías, habiéndolo insultado de fuerte manera (“chupa…”) y siendo captado por las cámaras de la TV. Ya sobre el final del 1T, al 42’, Óscar Sainz también vería la roja por una fuerte entrada desde atrás sobre Miller Castillo, dejando a los locales con uno menos. 

El Ponchito abriría el marcador al 47’ con un bombazo de derecha de Muriel Orlando y luego de que Joao Paredes pusiera el empate transitorio al 56’, en una muestra de la Garra del Ciclón que trataba de sobreponerse a jugar con uno menos, el arquero Iván Brun marcaría un golazo de tiro libre al 79’ para darle el triunfo por 2 a 1 a Mushuc Runa, sin celebrar su tanto por respeto a su ex equipo.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo: Javier Irazún; Marcos Montaño (Fabricio Bagüí), Óscar Sáinz, Washington Plúas y Miguel Segura; Jesí Godoy, Willian Cevallos y Marcos Romero (Marcos Posligua); Luis Bolaños (Yimmy Bermúdez), Bágner Delgado (Luis Moreira) y Joao Paredes (Kevin Mina).

Mushuc Runa Sporting Club: Iván Brun; Luis Romero, José Mendoza, Darwin Quilumba y Armando Gómez; Marco Mosquera (Darío Bone), John Carabalí (Glendys Mina), Horacio Orzán (Deison Méndez) e Ignacio Herrera (Gregory Ortiz); Miller Castillo (Marco Carrasco) y Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...