• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Mushuc Runa noqueó a Deportivo Cuenca con un Festival de Tarjetas de Carlos Orbe! (RESUMEN)

Mushuc Runa 16

El Ponchito se impuso ajustadamente sobre el Expreso en un partido con tres expulsados. Se complican los Morlacos con el descenso

Terminó siendo el árbitro Carlos Orbe la “figura” del compromiso disputado en Echaleche. Y es que en un partido en el que se exhibieron 7 amarillas y 3 tarjetas rojas, Mushuc Runa lograría imponerse con un ajustado 1x0 sobre Deportivo Cuenca para quedar de momento en el 7mo puesto y dejar a los Morlacos 12dos, a tres de la zona de descenso.

El primero de los tres partidos pactados para este domingo por la décima segunda jornada de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, fue el que midió al Mushuc Runa Sporting Club con el Club Deportivo Cuenca en el estadio de Echaleche, con el Ponchito buscando la consolidación en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y el Expreso ya ir asegurando la permanencia.

No tardó el conjunto tungurahuense en ser el que impusiera el ritmo de las acciones jugando como local por sobre los 3250 msnm, y al 36’, tras armar una lujosa pared con José Monaga que se la devolvió para que definiera a placer dentro del área, Bágner Delgado firmaría el 1x0, siendo Maycker Uriarte expulsado con roja directa al 45’ por un manotazo sobre el mismo Delgado.

Todo se vendría abajo para el Cuenca con la expulsión con doble amarilla que sufrió Joao Quiñónez al 47’ por una fuerte falta sobre Jean Estacio, sin embargo, el ponchito no logró capitalizar su superioridad numérica y terminaría sufriendo para imponerse por la cuenta mínima luego de que Carlos Feraud fuese expulsado al 73’ con roja directa por un codazo a John Rodríguez.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club:
Adonis Pabón; Marcos Carrasco (César Obando), Ricardo Adé, Luis Romero y José Monaga; Jean Estacio, Carlos Feraud y Marco Mosquera (Juan Nazareno); José Ayoví (Wílter Ayoví), Bágner Delgado (Gonzalo Jara) y Santiago Giordana.

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Mayckel Uriarte, Jean Peña, Joao Quiñónez y Giovanny Nazareno; Francisco Mera (John Rodríguez), Luis Arce y Andrés Chicaiza (Ronny Biojó); Cristian Penilla (Anderson Naula), Federico Jourdan (Denilson Bolaños) y Diego Dorregaray (Carlos Orejuela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...