• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

Mantiene el paso el Ponchito (RESUMEN)

Mushuc Runa 10

Mushuc Runa no pasó sustos y goleó a Fuerza Amarilla que ve de cerca el descenso

El cuadro del ‘Nuevo Hombre’ continúa con una temporada aceptable donde ya han asegurado la permanencia y se aferran a una última esperanza para buscar el octavo lugar. Los machaleños cayeron por tres a cero y parece que solo esperan boleto de confirmación de retorno a la Serie B.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a dominar en campo contrario. Pese a sus intentos, recién sobre la recta final iban a abrir el encuentro. A los 43 minutos, el juez dictaminó penal que Byron Mina canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, Mushuc Runa volvió a salir con todo a la ofensiva y nuevamente a balón detenido, se alzaron con una nueva conquista A los 66 minutos, Juan Amieva no perdonó con un disparo desde los doce pasos.

 

Los minutos finales fueron ya de mero trámite pues Fuerza Amarilla pasó a ser dominador de las acciones de juego pero no tenía claridad para al menos descontar. El Ponchito esperó una chance para ponerle la cereza al pastel. A los 86 minutos, Amieva apareció en el área para clavar la tercera.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, José Hurtado y Byron Mina; Horacio Orzán, Darío Bone, Ismael Gómez (Luis Ojeda), Luis Estupiñán (Marcelo Bergese) y Henry Patta (Juan Amieva); Jorge Palacios.

 

Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; Cesar Batalla, Ignacio Avilés (Jhon Almagro), y Emmerson Perea; Walter Zea, Jefferson Arisala, Jhonnier Campoverde (Adrián Vera), Jipson Orovio y José Valdiviezo (Víctor Narváez); Sergio Mina y Davison Jama.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...