• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Mushuc Runa lo tenía contra las cuerdas pero reaccionó Aucas! (RESUMEN)

Ronald Briones 2

Papá salvó un empate como local ante el Ponchito en el partido que abrió la segunda etapa de la Serie A 2021

Terminó la espera. Volvieron las emociones en la máxima categoría de la Mitad del Mundo, con el duelo en el que Papá Aucas apenas conseguiría rescatar un empate 1 a 1 jugando en condición de local ante el Mushuc Runa.

 

La primera fecha en la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2021, arrancó esta noche de viernes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo con el duelo que tuvo como protagonistas a Sociedad Deportiva Aucas, que venía de golear 3x0 a Guayaquil City, y al Mushuc Runa Sporting Club, que vapuleó 6x1 al Delfín en la última jornada de la primera etapa.

El argentino Héctor Bidoglio y el ecuatoriano Giovanny Cumbicus enviaron a sus dirigidos a buscar el arco rival desde un inicio, pero la imprecisión predominaría en las transiciones de ambas escuadras durante un primer tiempo en el que la fricción impidió un juego fluido y en el que Papá reclamó penal por un supuesto golpe al rostro de Carlos Feraud sobre Víctor Figueroa.

Anotando un verdadero golazo, Rody Zambrano abriría el marcador con el 1x0 a favor del Ponchito al 67’ definiendo con un espectacular remate de borde interno de su botín izquierdo que dejó parado a Damián Frascarelli. Y al 71’, conectando con un furioso cabezazo un centro enviado por Víctor Figueroa desde la izquierda, Ríchard Mina firmaría el 1x1 para Papá.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Ríchard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizorrno y Alfred Caicedo; Ronald Briones, Stiven Tapiero (Carlos Cuero), Édison Vega y Alex Carrera (Diego Espinosa); Víctor Figueroa y Luis Cano.

Mushuc Runa Sporting Club:
Adonnis Pabón; Darwin Quilumba, Luis Romero, César Obando (Marco Carrasco) y Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud (Jean Estacio), Bágner Delgado (Gonzalo Jara) y Jacobo Kouffati (Santiago Giordana); José Ayoví (Cristian Palomeque) y Miguel Murillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...