• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

¡Mushuc Runa le pasó de a tres y no deja que 9 de Octubre salga de Zona de Descenso! (RESUMEN)

Mushuc Runa 2

El Ponchito hizo lo que quiso en Echaleche, derrotando al club guayaquileño para acercarse a puestos de Sudamericana

Soberbia exhibición de los dirigidos por el estratega lojano Giovanny Cumbicus que le pasaron por arriba al cuadro comandado por el esmeraldeño Juan Carlos León. Con un innegable 3 a 1, Mushuc Runa superó a 9 de Octubre para dejarlo en zona de descenso y quedar a 3 puntos de los puestos de acceso a Copa Sudamericana.

Esta tarde de domingo, en el primero de los tres partidos de la segunda fecha pactados para hoy, el Mushuc Runa Sporting Club recibió al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio Cooperativa Mushuc Runa ubicado por sobre los 3250 msnm de Echaleche, buscando el cuadro porteño sumar para finalmente salir de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

El Ponchito venía de caer 2x1 ante la Universidad Católica en su estreno en esta segunda etapa, al no poder resistir el uno a uno que había logrado en el estadio Atahualpa. Y superando en la posesión y generación de juego ofensivo a 9 de Octubre, Mushuc Runa daría el primer golpe de la contienda con el 1x0 que anotó Jonny Uchuari al 23’ al recibir un pase de Santiago Giordana.

No aflojó el conjunto tungurahuense presidido por el Doctor Luis Alfonso Chango que tiene como objetivo clasificar a la Copa Sudamericana 2023 y terminaría imponiéndose por 3 a 1, con los goles que marcaron Franklin Carabalí (61’) y Mauricio Alonso (64’), habiendo Ricardo Phillips maquillado el marcador para el 9 con el gol del descuento que decretó al 85’.

Alineaciones

Mushuc Runa:
Adonnis Pabón; Jonathan González, Franklin Carabalí, César Obando y David Villalba; Jean Estacio (Carlos Feraud), Arnaldo Zambrano (Adrián Colombino) y Mauricio Alonso (Bágner Delgado); Jonny Uchuari (Kevin Velasco), José Monaga y Santiago Giordana (Feliciano Verdún).

9 de Octubre Fútbol Club:
Rubén Escobar; Marcos Cangá (Ricardo Phillips), Manuel Lucas (Darwin Torres), Kevin Becerra y Giovanny Nazareno; José Cazares (Joaquín Verges), Renny Jaramillo, Alex Carrera y Glendys Mina (Jéfferson Montero); Gabriel Cortez y Carlos Garcés (Joao Paredes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...