• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡Mushuc Runa jugará la Copa en Ambato y reclama pago a GOL TV para adecuar su Estadio! (VIDEO)

Mushuc Runa

Karina Chango se pronunció sobre la “amenaza” de su padre de retirar al Ponchito de la Serie A si no les permiten jugar en Echaleche

Karina Chango, hija del Doctor Luis Alfonso Chango y presidente del Mushuc Runa Sporting Club, confirmó que la escuadra tungurahuense jugará la Copa Sudamericana en el estadio Bellavista de Ambato y reclamó pagos a GOL TV para con ese dinero que no ha llegado en el tiempo prometido, adecuar su estadio y cumplir con lo que exige LigaPro.

“El estadio de Echaleche está para 6 mil hinchas aproximadamente y Conmebol pide 10 mil (al igual que LigaPro), para ese incremento necesitamos inversión. En Copa Sudamericana, nos tocará ir al Bellavista. Por Conmebol, se puede jugar en el Bellavista, pero que LigaPro salga que por eso ya no podemos jugar en Echaleche el torneo local, no está bien”, inició Karina Chango.

“Son opiniones personales, entendemos las normativas de Conmebol. Que no nos parezca, es otra cosa. Se ha hecho con mucho esfuerzo el estadio, pero que sigan cambiando todo nos afecta, porque debemos ajustarnos y obviamente existe un presupuesto. Mi papá es el presidente vitalicio y él trata de ver lo mejor para el equipo”, amplió la directiva de Mushuc Runa.

“Respecto a las luminarias (exigidas por LigaPro), estamos en eso. Como dije antes, esto depende del presupuesto, la inversión es alta. Vemos que los pagos de GOL TV no llegan, entonces lo que teníamos pensado para otras inversiones ya no podemos usar”, sentenció Karina Chango en diálogo con la periodista Gisella Buendía para ‘Del Día a la Noche’ de radio Centro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...