• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Mushuc Runa goleó a Olmedo que sufrió una roja por un Manotazo al Viento! (RESUMEN)

Miguel Murillo 2

El Ponchito se tomó el Olímpico de Riobamba aplastando a un Ciclón que parece condenado al descenso

Con dobletes de Santiago Giordana y Miguel Murillo, siendo Bágner Delgado quien había abierto el camino a la victoria, el Mushuc Runa aplastó a Olmedo con un 5 a 2, estancándolo en el últimp puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2021.

La jornada dominical de Serie A Ecuatoriana 2021 arrancó esta tarde en el estadio Olímpico de Riobamba, con el choque que tuvo como protagonistas al Centro Deportivo Olmedo y al Mushuc Runa Sporting Club por la 7ma fecha. Desesperado por sumar un triunfo para no estancarse en el último puesto, el Ciclón recibía al Ponchito que pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Al 5’, Bágner Delgado pondría el 1x0 sorprendiendo a la zaga olmedina antes de que increíblemente, por manotear al viento frente a Santiago Giordana, Ayrton Cisneros fuera expulsado con roja directa por el árbitro Gabriel González al 13’, tras lo cual Kevin Rivera clavaría el 1x1 con un golazo al 22’, Giordana (28’ y 33’) se despacharía con un doblete para que el Ponchito se pusiera en ventaja con un 3x1 y Renny Cabezas descontaría con el 3x2 al 42’.

Al poco tiempo de iniciada la etapa de complemento, al 49’, Miguel Murillo volvería a poner en cómoda ventaja al conjunto visitante definiendo de primera dentro del área y clavándola en un ángulo para el 4x2. Y al 75’, el mismo Murillo se encargaría de liquidar el pleito convirtiendo el 5x2 con unja sutil definición desde el punto penal para completar su doblete.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo:
Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jerry León, Ayrton Cisneros y Marlos Gruezo (Sergio Quintero); Dennis Quintero, Mauricio Yedro, Dannes García, José Andrade y Kevin Rivera (Javier Estacio); Renny Cabezas (Josué Morales).

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; César Obando (Marco Carrasco), Darwin Quilumba, Luis Romero y Roddy Zambrano (José Mónaga); Carlos Feraud, Marco Mosquera (Juan Nazareno), José Ayoví (Gonzalo Jara), Jacobo Kouffaty y Bágner Delgado; Santiago Giordana (Miguel Murillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...