• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Ponchito dominó al Ciclón de inicio a fin (RESUMEN)

Mushuc Runa 6

Mushuc Runa fue muy superior, goleó y le pasó por encima a Olmedo en Echaleche por la fecha 7 de la Serie A

En partido por la fecha 7 de la Serie A de la LigaPro, el cuadro de Mushuc Runa con autoridad y mostrando un juego superior de inicio a fin, goleó a Olmedo en el estadio de Echaleche.

En los primeros cuarenta y cinco minutos El Ponchito dominó el partido y reflejó su superioridad en el marcador con mucha contundencia.

 

A los 19 minutos llegó el gol de apertura obra de José Ayoví, que tras un centro de Carlos Feraud conectó con golpe de cabeza para vencer al portero Cevallos.

 

Casi de inmediato, a los 22 minutos de juego cayó el segundo tanto para los dueños de casa, obra del atacante Jonathan Bauman, que tras pase en forma de centro de José Ayoví, apareció en el área para rematar y mandar la pelota al fondo de las redes.

 

El equipo de Cumbicus seguía atacando y estuvo cerca de poner otro gol tras remate de Carrasco que terminó impactando en el poste.

 

Antes de que termine el primer tiempo, llegó el tercer tanto, a los 44 minutos, obra de Luis Romero, que tras una jugada preparada, recibió el pase de Feraud y con disparo de zurda puso el esférico al dentro de las mallas.

 

En la etapa de complemento, el trámite del partido bajó en intensidad, con los dueños de casa manteniendo el dominio de la pelota, ante una nula reacción de su adversario.

 

A los 77 minutos, El Ponchito marcó un nuevo gol, obra de su goleador Jonathan Bauman, que condujo la pelota y la picó por encima del portero Cevallos para ampliar la diferencia.

 

Con esta anotación Mushuc Runa sentenció el marcador final 4x0 con lo que golea en casa para ascender posiciones y dejar hundido al cuadro de Olmedo de Riobamba.

 

Alineaciones. 

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, Cristian Palomeque; Marco Mosquera (José Mendoza), Carlos Feraud, José Ayoví (Gonzalo Jara) Jacobo Kouffati (Miguel Murillo), Bagner Delgado (Wilter Ayoví); Jonathan Bauman (Jonathan Capuz).

 

CD Olmedo: José Gabriel Cevallos; Galo Corozo (Marlon Gruezo), Marco Montaño, Ayrton Cisneros, Rommel Cabezas; Mauricio Yedro (Jordan Rezabala), Sergio Quintero, Ely Esterilla, Bryan Rodríguez; José Miguel Andrade (Gonzalo Alfaro), Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...