• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Mushuc Runa encuentra la victoria con un golazo de Santiago Giordana incluido (RESUMEN)

Mushuc Runa 4

Cumbayá FC perdió la cabeza y terminó cayendo ante el Ponchito con dos expulsados

El cuadro del nuevo Hombre ha recibido la respectiva dosis de buen ánimo para afrontar la revancha de la Sudamericana con otro aire. Los Parroquianos demostraron porque están recién aprendiendo lo que es la máxima división luego de que los superaran por cuatros a dos y de paso, que terminarán la jornada con 9 elementos.

Gran arranque del dueño de casa que no se tomó más que dos minutos en abrir la cuenta con un mano a mano de Bagner Delgado que este supo cerrar con un sutil toque. Las cosas han mejorado para ellos sobre los 13 minutos cuando Santiago Giordano amplió diferencias.

 

Cumbayá FC ha tenido que ser paciente y esperar por su momento para volver a meterse en el compromiso. A los 19 minutos, tiro de esquina de Uquillas que Teodoro Paredes conectó a medias. La segunda jugada fue de Fernando Hidalgo quien no perdonó.

 

El complemento parecía haberle ya favorecido al Parroquiano quien sorprendió con un buen arranque para poner las tablas. A los 59 minutos, Carlos Monges ha quedado mano a mano con el portero y con un disparo cruzado definió bien.

 

Mushuc Runa no se ha desesperado y mostró toda su capacidad para dejar de una vez por todas el pleito sentenciado. A los 69 minutos, Carlos Feraud soltó un centro para Santiago Giordana que apareció dentro del área con una media tijera de ensueño. Ya cuando el partido moría, Wilter Ayoví ha dejado el asunto servido.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; José Monaga, David Villalba, Darwin Quilumba y Franklin Carabalí; Marco Mosquera (Jean Estacio), Gaspar Vega (Wilter Ayoví), Mauricio Alonso, Carlos Feraud y Bagner Delgado (Kevin Velasco); Santiago Giordana (Jhon Santacruz). DT: Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Cumbayá: Joaquín Pucheta; Juan Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes y Darwin Suárez; Janpol Morales, Fernando Hidalgo (Darío Bone), Kener Arce, Melvin Díaz y Daniel Uquillas (Cristian Cepeda); Leandro Yepez (Carlos Monges). DT: Luis Espinel

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...