• TENDENCIAS
hace 12 meses
Mushuc Runa

¡Mushuc Runa en llamas! Jugador se enojó con Cumbicus y Chango amenaza (VIDEO)

no image

"La culpa no la tiene el director técnico, la tiene el malo. El jugador cuando es malo no hace goles y se pega con los demás"

En el elenco del Mushuc Runa hay polémica, después de que el jugador Enzo Fernández se enojara con su entrenador, Giovanni Cumbicus, provocando la reacción de su presidente vitalicio.

Enzo Fernández entró a la variante en Mushuc Runa, pero en medio de una mala tarde fue reemplazado casi de inmediato, lo que provocó su enojo. El futbolista recriminó a Giovanni Cumbicus, y desde ya Luis Alfonso Chango aseguró que no seguirá en el equipo.

 

Chango anticipa que será despedido. “Conducta incorrecta, tratando de ofenderle e insultarle, pateando los balones que se deben patear en la cancha. Los extranjeros deben superar a los jugadores nacionales. La culpa no la tiene el director técnico, la culpa la tiene el malo. El jugador cuando es malo no hace goles y se pega con los demás. Si estás en una mala tarde y te hacen el cambio, si entregas mal la pelota y los jugadores te lo reclaman, hay que aceptar y retirarse con paz y con tranquilidad. Esa forma de comportarse no parece adecuado, nosotros hablaremos inmediatamente y hay que decir que está tipificado que la conducta incorrecta nos permite botarle a ese jugador”.

 

Por su parte, el jugador se mostró dolido. “Creo que no me lo merezco. Tengo once hermanos, dejo todo y que me pasen estas cosas… No son así, pero ya tomó las decisiones. Yo mañana tengo que volver a entrenar y seguir hasta que me digan que me tengo que ir, o seguir corriendo como lo he hecho siempre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...