• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Ponchito suma y frena al Trencito Azul (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa empató de visita con Universidad Católica y detuvo sus intenciones de seguir ascendiendo en la Liga Pro

En partido por la fecha 9 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Universidad Católica y Mushuc Runa igualaron en un duelo muy peleado en el estadio Olímpico Atahualpa.   

Los primeros cuarenta y cinco minutos arrancaron peleados con ambos equipos buscando el arco contrario.

A los 22 minutos se sancionó una falta penal a favor de los dueños de casa por falta del portero Iván Brun sobre Andrés López. Bruno Vides se encargó de ejecutar el penal y cambiarlo por gol con remate colocado.

El Ponchito reaccionó y a los 36 minutos tras un error de Diego Armas, apareció solo en el área John Carabalí, que con potente disparo mandó la pelota al fondo de las redes.

En la etapa de complemento el partido se volvió muy disputado, por momentos cortado y sin mucha profundidad en ataque, pero luchaban por crear una opción clara de gol para llevarse la victoria.

El marcador se mantuvo 1x1 hasta el final, con lo que no hubo ganador en este cotejo y Mushuc Runa frena las aspiraciones de seguir ascendiendo e U.Católica.

Alineaciones.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López (Andrés Chicaiza), Rockson Rentería, Yuber Mosquera, Gustavo Cortéz; Kevin Minda, Andrés Oña (Nazareno Bazan), Manuel Insaurralde (Bryan Oña), Diego Armas; Bruno Vides (Jesús Castillo), Juan Manuel Tévez (Bryan De Jesús).

Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia, Luis Romero, José Mendoza; Marco Mosquera, Horacio Orzán (Juan José Govea), Glendys Mina (Ignacio Herrera), John Carabalí (Deison Méndez); Julio Angulo (Esteban De la Cruz), Muriel Orlando (Armando Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...