• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡El Ponchito se mantiene en pelea por la Etapa tomándose el Bellavista! (VIDEO)

no image

Mushuc Runa dio un golpe de autoridad superando a Técnico Universitario para escalar, de momento, al tercer puesto

Triunfazo el que obtuvo el Equipo del Ponchito jugando de visitante en el Bellavista. Y es que con un indiscutible 3 a 1, Mushuc Runa se impuso sobre Técnico Universitatio para asaltar de momento el tercer lugar en la tabla.

A primer turno en este domingo a puro fútbol por la décima fecha en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Club Técnico Universitario, con la misión de conseguir su tercer triunfo en el torneo y no seguir a tres puntos de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, recibió al Mushuc Runa Sporting Club que quería mantenerse en la pelea por el primer lugar de la tabla.

El Ponchito salió a tomarse el tradicional escenario tungurahuense y apenas al 6’, luego de que Alexis Santacruz le cometiera una falta dentro del área, Jonathan Bauman marcaría de penal el 1x0 para la visita, que al 42’ doblaría su ventaja con el golazo que decretó Jacobo Kouffaty ingresando en el área tras una pared con Bauman antes de rematar potente y a un costado para poner el 2x0.

Marcos Mejía le daría esperanza al Rodillo con el 2x1 de palomita que anotó al 51’, pero sería apenas un espejismo de ilusión para el local, ya que Mushuc Runa lo terminaría de liquidar con el 3x1 que convertiría Gonzalo Jara al 67’ en el primer balón que tocó entrando al cambio, definiendo con un remate raso y cruzado para que el Ponchito trepe de momento al tercer puesto en la tabla. 

Alineaciones

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Darío Bone (Edwin Méndez), Juan Jiménez, Marcos Mejía y Orlen Quintero (Ali Villa); Henry Patta (Wellington Paredes) y Luis Congo.

Mushuc Runa:
Adonis Pabón; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Cristian Palomeque (Rodry Zambrano); Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jacobo Kouffaty (Gonzalo Jara) y José Ayoví (Darwin Quilumba); Bágner Delgado (Óscar Jaramillo) y Jonathan Bauman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...