• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡El Nacional “pinchó” ante el colero que sumó sus primeros puntos y no puede igualar a IDV! (VIDEO)

no image

Mushuc Runa dio el golpe en el cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador venciendo a los Puros Criollos

Noche de amargura para los Puros Criollos que venían envalentonados en este fase previa a la Gran Final de la Copa Ecuador 2022. Y es que en un partido con 3 penales, El Nacional caería 3x2 ante Mushuc Runa que cantó victoria por primera vez en el cuadrangular semifinal.

Contando con la oportunidad de igualar a IDV con 9 puntos en el primer lugar si conseguía una victoria, el Club Deportivo El Nacional visitó esta noche de jueves el estadio Bellavista de Ambato para medirse con el Mushuc Runa por la 4ta fecha del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador 2022.

Se jugaba de tú a tú en territorio tungurahuense y luego de que se registraran chances erradas en los dos arcos, sería el Ponchito el que abriría el marcador al 41’ con el 1x0 que anotó Santiago Giordana, antes de que al 45’+4, de penal, Jhonnier Chalá pusiera el 1x1 para el Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

También de penal, al 76’, Giordana firmaría su doblete para el 2x1 del local. Increíblemente, con un tercer penal en el cotejo, El Nacional empataría por medio de Ronnie Carrilo al 82’. Sin embargo, al 85’, Franklin Carabalí marcaría el 3x2 con el que Mushuc Runa obtuvo sus primeros 3 puntos en este cuadrangular final y dejó al Rojo con 6 puntos, los mismos que 9 de Octubre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...