• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡Mushuc Runa consiguió la renovación de uno de sus Referentes Ecuatorianos para 2022! (OFICIAL)

Mushuc Runa

Con miras a su segunda participación en la Sudamericana, el Ponchito anunció la permanencia de Marco Mosquera

Ha sido uno de los referentes ecuatorianos del conjunto tungurahuense durante las dos últimas temporadas y este viernes, el Mushuc Runa Sporting Club anunció la renovación de contrato con Marco Mosquera.

 

Por segunda ocasión en su historia, el Mushuc Runa Sporting Club logró clasificar a la Copa Sudamericana, a la cual llegó por primera vez en 2019 quedando eliminado en primera fase ante la Unión Española de Chile, habiendo cerrado en el 7mo puesto de la Serie A Ecuatoriana 2021.

Pues con el entrenador ecuatoriano Giovanny Cumbicus habiendo sido ratificado por el Doctor Luis Alfonso Chango para la temporada 2022, hoy se confirmó la renovación de uno de los referentes que tuvo el Ponchito en estas dos últimas temporadas, dentro y fuera de la cancha. 

De manera oficial, Mushuc Runa confirmó hoy la renovación de contrato con Marco Mosquera, centrocampista esmeraldeño de 37 años quien registró 26 partidos disputados en la Serie A 2021, habiendo aportado con 1 asistencia, y recibido 7 tarjetas amarillas y 1 roja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...