• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

Rueda el balón en Echaleche (OFICIAL)

Mushuc Runa 15

Mushuc Runa confirma su primer partido comprobatorio de pretemporada contra otro club de la Serie A

Llegó la hora para que comiencen los ensayos en el Ponchito previos al arranque oficial de la temporada 2021. Este lunes, el Mushuc Runa SC anunció que mañana cumplirá su primer cotejo comprobatorio de esta pretemporada enfrentando a otro equipo de la Serie A.

Fue recién en la última fecha de la segunda etapa en la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, que el Equipo del Ponchito pudo asegurar su permanencia en la Serie A derrotando al Delfín Sporting Club por 2 a 0 en su estadio ubicado en Echaleche.

Y una vez que se incorporaron los refuerzos que pidió el director técnico lojano Giovanny Cumbicus y que los pudo concretar el Doctor Luis Alfonso Chango, llegó el momento de que los jugadores de Mushuc Runa tengan su primera prueba sobre el terreno de juego.

De manera oficial, Mushuc Runa anunció esta tarde de lunes que librarán su primer cotejo comprobatorio de esta pretemporada 2021, enfrentando mañana (11h00) al Club Social y Deportivo Macará en el estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3300 msnm.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...