futbolecuador.com - ¡Se arma el Ponchito! (OFICIAL)
Mushuc Runa
Ambato,Miércoles 06 Enero 2021, 11H43

¡Se arma el Ponchito!

Mushuc Runa confirma el fichaje de Wílter Ayoví para la temporada 2021

Wilter Ayovi

Se salvaron sobre la hora de descender a la Serie B y con el objetivo de pelear una clasificación internacional en la temporada 2021, la directiva del Mushuc Runa SC hoy oficializó el fichaje de Wílter Ayoví.

Fue en la última fecha de la segunda etapa, con la victoria por 2 a 0 sobre el Delfín Sporting Club en el estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3200 msnm, que el Mushuc Runa Sporting Club consiguió la permanencia para jugar este 2021 en la Serie A Ecuatoriana.

Y luego de que oficializaran el regreso del estratega lojano Giovanny Cumbicus para reemplazar a Ricardo Dillón, después de que estuviera al frente del Centro Deportivo Olmedo en el 2020, el alto mando del Ponchito confirmó un fichaje nacional este miércoles.

Wílter Ayoví, extremo guayaquileño de 23 años que fue formando en Independiente del Valle y pasó por IDV Juniors (2018 y 2019) y 9 de Octubre (2020) en la Serie B, fue oficializado esta mañana como el más flamante fichaje del conjunto tungurahuense que lidera Luis Chango.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com