• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡Mushuc Runa alista un Ponchito para el Fichaje Extranjero que fortalecerá su Medio Campo! (OFICIAL)

Gaspar Vega

El conjunto tungurahuense firmó contrato con el zaguero argentino Gaspar Vega que llega de Temperley

Viene de jugar en la segunda división de Argentina, al igual que varios de los refuerzos contratados para este 2022 por clubes de la Serie A Ecuatoriana. Y este lunes, se conoció que Gaspar Vega tendría todo acordado para fichar por Mushuc Runa.

 

El director técnico lojano Giovanny Cumbicus considera que se debe potenciar aún más la plantilla del primer equipo para esta temporada 2022 en la que pelearán en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Sudamericana, en la que deberán medirse con LDU en la fase preliminar a la etapa de grupos.

Y escuchando a su entrenador ecuatoriano, la directiva del conjunto tungurahuense que tiene como presidente vitalicio al Doctor Luis Alfonso Chango, avanzó en las negociaciones por un back central extranjero que Cumbicus considera podría elevar el nivel de su línea de centrocampistas.

Pues este lunes, Mushuc Runa ya realizó la presentación oficial de Gaspar Vega, quien disputó 23 partidos y anotó 1 gol por Temperley en la Primera B Nacional de Argentina en la temporada 2021, firmando el contrato con el equipo por toda la temporada 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...