• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Entrenador juvenil del Shaktar Donetsk muere en medio de un ataque ruso (FOTO)

Ucrania Guerra

“Murió por la metralla de un proyectil ruso. ¡Detengan esta locura!”

Desazón y dolor en el mundo por un conflicto que no parece tener solución y que cada día escala a nivel de tensión. El fútbol se ha enlutado tras la pérdida de un ser humano que al igual que muchos en este tipo de problemas, solo es una víctima de las circunstancias.

Serhiy Palkin, director deportivo del Shaktar Donetsk, informó mediante sus redes sociales que uno de sus entrenadores juveniles ha fallecido en medio de un ataque ruso. Este mensaje llegó fruto de un reclamo dirigido a los equipos del vecino país para tratar de llamar a la calma.

 

“Un empleado nuestro murió ayer. Un entrenador de niños. Murió por la metralla de un proyectil ruso. Rusia está matando a los ucranianos. ¡Detengan esta locura!”, fue lo que manifestó el dirigente en su mensaje.

 

Durante estos días, las redes oficiales del Shaktar Donetsk han dejado de lado el aspecto deportivo y han compartido imágenes de los daños que genera la guerra en distintas localidades de Ucrania; además de mensajes de agradecimiento para quienes apoyan a su país en el conflicto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...