• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Munir Massuh lamentó que el COVID-19 impidió que Barcelona gane el "campeonato financiero" (VIDEO)

Munir Massuh

"Nuestra intención ha sido reducir el pasivo, y es verdad que no lo hemos podido hacer. Se mantiene en los mismos niveles"

Munir Massuh, uno de los brazos fuertes de la comisión financiera en el Barcelona Sporting Club, reveló que el pasivo del equipo no ha podido ser rebajado por la actual administración de la institución.

En diálogo con El Canal del Fútbol, Munir Massuh admitió que Barcelona no ha podido avanzar en el llamado “campeonato financiero”, explicando que la actual administración tampoco se ha aumentado el pasivo.

 

Los socios saben perfectamente la situación del club. “Se dio un informe económico completamente detallado un mes antes de la Asamblea. El pasivo de Barcelona, al cierre del año 2021, es de 50.2 millones de dólares”.

 

Tampoco se ha agravado el problema. “Lo hemos explicado en los espacios dirigidos a los socios del club: nuestra intención ha sido reducir el pasivo, y es verdad que no lo hemos podido hacer. Se mantiene en los mismos niveles en que los recibimos”.

 

Finalmente, apuntó a la pandemia del COVID-19 como el agente que provocó dicha situación. “Tuvimos que vivir una pandemia de dos años, sin contar con público en los estadios y por lo que varios auspiciantes se retiraron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...