• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Libertadores

Municipio de Guayaquil salta para salvar la final de la Copa Libertadores (VIDEO)

Estadio Monumental 2

Se entregará dos millones de dólares a FEF para que supervise las adecuaciones en el Monumental Banco Pichincha

En su afán por salvar la sede de la final de la Copa Libertadores de América, este día viernes se confirmó que el Municipio de Guayaquil y el Gobierno del Ecuador, destinarán recursos para ayudar en algo.

Josué Sánchez, funcionario del Municipio de Guayaquil, confirmó que la entidad destinará la suma de dos millones de dólares para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) los canalice en las adecuaciones que deben hacerse en el estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona.

 

Estas adecuaciones son exigencias para que el escenario deportivo del Estero Salado pueda albergar un evento de tal magnitud. Eso sí, Sánchez fue categórico al señalar que el dinero le será entregado directamente a FEF y no a Barcelona.

 

Finalmente, el funcionario explicó que la decisión, pendiente de una firma del presidente de la República del Ecuador, se la toma como una inversión, ya que la disputa de la final de la Copa Libertadores de América le generará a la ciudad de Guayaquil una suma aproximada de setenta millones de dólares por todas las actividades turísticas que implica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...