• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Múltiples contagios en la Liga MX! (VIDEO)

Guillermo Almada 9

El recuento de los casos de COVID-19 en los 7 clubes de la primera división de México en los que se han detectado positivos

Ahora que algunos clubes aztecas han empezado a retomar los entrenamientos con miras al Torneo Apertura 2020 que iniciaría en julio próximo, son varios los casos confirmados de contagios de COVID-19.

Hasta el momento, son siete clubes de la máxima categoría del balompié profesional azteca en los que se han detectado casos positivos de COVID-19, según lo han confirmado los propios equipos una vez conocidos los resultados de las pruebas efectuadas.

El club más afectado por la pandemia, es el Santos Laguna en el que militan tres ecuatorianos: Félix Torres, Ayrton Preciado y Erick Castillo. Son 15 casos los que se han detectado en Santos, incluyendo el positivo que arrojó el entrenador uruguayo Guillermo Almada, ex DT de BSC.

Luego viene el Toluca de Michael Estrada y Aníbal Chalá con 7 casos, el León de Ángel Mena con 2 casos, Pumas también con 2 casos, y Chivas de Guadalajara, Cruz Azul (Jonathan Borja) y Monterrey registrando un caso cada uno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...