• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Multimillonarias diferencias en la Recopa!

no image

El valor de los planteles de Independiente del Valle y Flamengo de Río de Janeiro

El Campeón de la Copa Libertadores y el Campeón de la Copa Sudamericana de la temporada 2019, se medirán esta noche en el estadio Atahualpa (20h30), en un partido con una notable diferencia en cuanto a presupuestos.

No es para nadie desconocido que el fútbol brasilero es el que más dinero mueve en el continente, siendo el Clube de Regatas do Flamengo un claro ejemplo con un presupuesto estratosférico que le ha permitido conformar una plantilla que podría competir en las principales ligas de Europa.

Y de acuerdo al portal internacional ‘Marketing Registrado’, es abismal la diferencia que existe entre Flamengo e Independiente del Valle, club ecuatoriano que como Campeón de la Copa Sudamericana 2019, librará hoy (20h30) en el estadio Olímpico Atahualpa el primer round de la Recopa contra el Campeón de la Copa Libertadores 2019.

La plantilla de Flamengo está avaluada en 156 millones de dólares y tan solo Gabriel Barbosa, que destaca como su jugador más valioso con un valor en el mercado de 24,9 millones de dólares, supera el valor de todo el plantel de IDV que alcanza los 17,6 millones de dólares, siendo Alan Franco su elemento más valioso con un valor de 1,9 millones de dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...