• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Multas por racismo, bombas de humo y 10 suspendidos, entre ellos Zubeldía, en el Acta de LigaPro!

Balón Serie A 2022 2

Varios castigados dejó la 14ta fecha de esta primera etapa en la Serie A Ecuatoriana 2022

Un total de 9 jugadores y un director técnico suspendidos, además de distintas multas, fue el saldo que dejó la disputa de la décima cuarta y penúltima fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

Luis Romero (Aucas) y Bruno Piñatares (BSC) resultaron suspendidos 1 fecha debido a que acumularon su 5ta amarilla, mientras Darley Carabalí (Cumbayá), Juan Jiménez (T. Universitario) y Beder Caicedo (IDV) también recibieron una fecha de suspensión pero por haber sido expulsados con doble amarilla, al igual que Junior Sornoza que fue sancionado con 1 partido por juego brusco.

Mauro Da Luz (9 de Octubre) fue el jugador que recibió la sanción más fuerte con 4 fechas de suspensión por doble amonestación, insultar al árbitro y demorar salida del terreno de juego, mientras que José Quintero (LDU) fue castigado con 2 fechas por conducta violenta, misma sanción que recibió Édison Carcelén (T. Universitario) por insultos a árbitro. 

Por su parte, Luis Zubeldía, DT de LDU, fue el único entrenador suspendido 1 fecha por reincidir en reclamos indebidos. En cuanto a las multas, Emelec recibió el mayor castigo con USD 1200 de multa por encender bomba de humo y 400 por ingreso de personas no autorizadas, mientras que a T. Universitario le impusieron USD 1000 por insultos racistas de su hinchada en el Clásico Ambateño y a Orense USD 400 “por hacer jugar a jugador con número distinto al registrado en planilla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...