• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Multaron a 4 jugadores por no usar correctamente la Mascarilla! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

Fuertes multas y varias suspensiones arroja el Acta de Sanciones de la 3era Fecha de la Serie A 2020

Este jueves, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el Acta de Sanciones que dejó la tercera fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, confirmando fuertes multas y suspensiones.

En el caso de Mario Pineida, lateral de BSC que resultó expulsado con roja directa ante LDUP, tendrá que pagar dos cotejos de suspensión, además de una importante multa. “Conducta incorrecta y no portar correctamente la mascarilla (al bajarse del bus), suspensión de 2 partidos y multa de USD 1200”, es lo que sostiene el Acta de la LigaPro en torno a Pineida.

Y debido a que cometieron el mismo error que Mario Pineida al “no portar correctamente la mascarilla (al bajarse del bus)”, Luis Congo (Club Deportivo El Nacional), Iván Zambrano (Club  Deportivo Técnico Universitario) y Charles Vélez (Delfín Sporting Club), también recibieron una multa de USD 1200. 

Por su parte, Pedro Quiñónez (El Nacional) recibió una “suspensión de 2 partidos por doble amonestación y juego brusco” por su expulsión ante LDU. Mientras que Juan Govea (Mushuc Runa) fue “suspendido un partido por doble amonestación” y Luis Romero (Mushuc Runa) resultó “suspendido 3 partidos por conducta violenta” de acuerdo al Acta.

Brian Cucco, zaguero de Deportivo Cuenca que le provocó una lesión en el intestino a José Carabalí de Universidad Católica por el rodillazo que le propinó, fue “suspendido dos partidos por juego brusco grave”. Por otra parte, a Liga de Portoviejo le impusieron dos multas de USD 800, la primera porque “personal de instalación de vallas no respeta la hora de llegada” y la segunda porque “personal de seguridad privada del club no respeta la hora de llegada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...