futbolecuador.com - Multa por no entregar video de seguridad
Emelec
Guayaquil,Miércoles 28 Febrero 2018, 18H08

Multa por no entregar video de seguridad

La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol le impuso un castigo económico a Emelec

Hinchada Emelec 4

Una de las tres multas con las que fue sancionado el Club Sport Emelec por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por lo ocurrido en la segunda fecha, obedeció a que no entregó el video de seguridad.

 

El anterior viernes, después de que Emelec venciera por 2 a 0 a Macará en el George Capwell, se registró la repudiable agresión que sufrió Brauny, perrito que fue arrojado desde el tercer piso del sector de la San Martín hacia el vacío, ocasionándole graves heridas.

Los días pasaron y después de revisar las imágenes captadas por el circuito de cámaras del Capwell, Euclides Mantilla, Jefe de Seguridad de Emelec, afirmó: “no puedo decir que alguien le lanzó, no se ve eso ni se observa si fue así”, pidiendo ayuda a los hinchas del Bombillo para hallar al responsable.

Y anoche, en la sesión que se celebró en las instalaciones de la FEF en Guayaquil, a Emelec lo multaron con USD 200 por “no entregar video de seguridad”, además de otros USD 200 por ingreso de personas no autorizadas a la cancha y USD 200 más por no entregar informe de taquilla.

Información tomada del periodista Guido Manolo (@Guimanca).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com