• TENDENCIAS
hace 1 año
Quito

Deportivo Quito sancionado por AFNA con menos dureza de la que se pensaba

Deportivo Quito 2

Multa económica y prohibición de ser realmente local en tres partidos para los chullas

Finalmente ya hay sanción para Sociedad Deportivo Quito, después de los hechos bochornosos del pasado fin de semana. Así lo ha dado a conocer la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

No ocurrió lo peor. Este martes por la tarde, AFNA dio a conocer la resolución con respecto a la invasión de cancha y agresión a la terna de árbitros encabezada por Diego Lara, ocurrida el pasado domingo por parte de un sector minoritario de la hincha de Sociedad Deportivo Quito.

 

El elenco de La Plaza del Teatro, según lo ha sentenciado la asociación encargada de hacerlo, misma que ha explicado su decisión en amparo con el artículo 112 del Código Disciplinario de FEF, no podrá actuar tres partidos en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito; mismos que deberán jugarse en otro campo y sin la presencia de su hinchada.

 

Finalmente, el Deportivo Quito deberá pagar una multa de $200, según lo establece un reglamento que ha sido duramente criticado, por su benevolencia, en todas las instancias disciplinarias, como Liga Pro, en los últimos años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...