• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Müller enciende el debate del GOAT con dardo a Messi sobre Cristiano!

Thomas Muller 4

Apenas eliminó al PSG, el crack alemán provocó al 10 de Argentina revelando quién era la “bestia negra” del temido Bayern Múnich

No le gustó nada al clan Messi. Y es que luego de que el 10 argentino quedara borrado por completo en el Bayern Múnich 2 vs PSG 0 en el estadio Allianz Arena, el crack alemán Thomas Muller le lanzó un dardo a Lionel Messi haciendo alusión a Cristiano Ronaldo.

Con Cristiano Ronaldo como portaestandarte, el Real Madrid tuvo como “hijo” al Bayern Múnich durante varios años, registrando 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 8 partidos disputados contra el gigante bávaro teniendo al mega crack portugués de 37 años en sus filas.

Pues recordando esa época “oscura” para el Bayern, Thomas Muller aseveró: “contra Messi, las cosas siempre van bien en todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, tras eliminar al PSG en la Champions.

Por su parte, en su historial enfrentando al Bayern Múnich, el 10 de Argentina de 35 años acumula 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas en 9 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...