• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¡Mueven las fichas en LDU y se termina ciclo para Refuerzo Extranjero!

Angel Gonzalez 3

La directiva del Rey de Copas trabaja en la desvinculación de Ángel González para “abrirle” espacio a los nuevos fichajes de la U

Empiezan a moverse las fichas en el Rey de Copas del Ecuador con el objetivo de potenciar la plantilla para pelear por ganar la segunda etapa y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. Este miércoles, se conoció que un ciclo estaría a punto de culminar en LDU.

Si bien llegó con un contrato por una temporada, existían condiciones que podían activar una compra de su pase, como lo explicó Diego Castro, miembro de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria durante una charla con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM).

“Ángel González llegó a préstamo con una opción de compra inmediata. Las condiciones del contrato se dieron y por eso tiene más tiempo de contrato”, sostuvo el gerente del Rey de Copas del Ecuador, aclarando la situación del extremo argentino 29 años.

Pues este miércoles, el periodista Stalin Cobeña reportó que la directiva de la U se encuentra ultimando detalles para finiquitar la relación contrato con González, quien registra 2 goles y 1 asistencia en 15 partidos jugados en este 2023, y así liberar un cupo para refuerzos foráneos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...