• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡Muestra maravillosa de amor propio y deportividad del Técnico Universitario! (RESUMEN)

T.Universitario 9

El Rodillo Rojo consiguió tres puntos merecidos para comenzar a fraguar la permanencia

Técnico Universitario hizo un gran partido, con coraje, amor propio y convicción por salvarse del descenso, y además ya encontró el gol, para conseguir un triunfo clave, por dos a cero, sobre el Orense SC.

En el primer tiempo y a lo largo de todo el compromiso, el Técnico Universitario mostró un muy buen nivel de fútbol, pero más aún, una espectacular hambre por quedarse en la categoría y sumar los tres puntos que para eso necesita. Un dominio casi absoluto, que sorprendió a un Orense SC de muy buen plantel y sistema de juego, tardó en conseguir el fruto justo por el trabajo. Y es que sólo a los 44 minutos, después de un gran cabezazo a la salida de un tiro de esquina, Dennis Quintero. Así se fueron al descanso.

 

Para la etapa de complemento, el Pechón Juan Carlos León intentó de todo para conseguir equiparar las cosas en el terreno de juego, pero el espíritu que mostró en Rodillo Rojo se lo impidió. Así las cosas, el dominio siguió siendo del dueño de casa, que sin embargo desperdició un par de situaciones claras por convertir la segunda y darle tranquilidad a una hinchada angustiada.

 

Ya en la recta final, con mucha inteligencia aunque los nervios que bajaban desde las gradas hacían parecer otra cosa, el equipo ambateño supo mantener las distancias y a la Amenaza Verde lejos de la zona de peligro. Y en un contragolpe letal, cuando los de Machala estaban volcados al ataque, el recién ingresado Byron Palacios apareció como un rayo para eludir al portero y definir a placer para festejar el dos a cero, y así sumar tres puntos de oro en su lucha por no descender.

 

Alineaciones.

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Dennis Quiñónez, Alex Rangel (Edison Carcelén) y Roberto Luzarraga; Elvis Patta, Onofre Mejía (Juan David Jiménez), Stiven Tapiero y Carlos Arboleda; Luis Estupiñán (Byron Palacios), Jean Carlos Blanco y Christian Cuero (Diego Armas).

 

Orense SC: Rolando Silva; Steven Quiñónez, Marcos Acosta, Gabriel Achilier y Oscar Quiñónez; Sebastián Assis (Erick Plúas), Richard Calderón (Wilmer Godoy), Robert Burbano (Jacobo Kouffaty) y Segundo Portocarrero; Leonardo Villagra (Edson Montaño) y José Miguel Andrade (Joao Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...