• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

Muestra de efectividad en el Ciudadano (RESUMEN)

Guayaquil City FC 7

Guayaquil City mandó en el Chucho Benítez con goleada sobre Orense SC

Continuaron las incidencias de esta jornada adelantada debido a la participación de los clubes en torneos internacionales. En el Parque Samanes, los dirigidos por el Mono Viteri han hecho un juego inteligente para superar a los Auriverdes por cuatro a uno.

Ha sido un primer tiempo atípico donde el elenco visitante fue quien manejó el esférico y tuvo argumentos para ponerse en ventaja. No obstante, los locales han esperado por su momento y han abierto la cuenta con el balón de Parrales para Angelo Quiñónez que definió cruzado en 35 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Orense SC iba a sufrir un duro revés tras la expulsión de Assis quien perdió la cabeza contra sus propios compañeros. Con todo en contra, fueron a buscar las tablas y por poco lo consiguen con un cabezazo de Marcos Cangá en 58 minutos.

 

Guayaquil City ha debido esperar por su momento para contar con espacios y en una polémica, poder sentenciar las cosas. A los 67 minutos, Miguel Parrales le robó el esférico a Murialdo en una acción que parecía falta. Se armó al contra y el ariete combinó con Renato César que abrió campo con Fernando Gaibor que definió con arco vacío.

 

El elenco machaleño se ha sentido topado en su orgullo y esta ha sido la herramienta para al menos ponerle algo de pundonor a su derrota. A falta de veinte para el final, Uchuari habilitó a Daniel Angulo que definió con precisión. No obstante, sus rivales han puesto la tercera solo cinco después y la cuarta en los adicionales con Jorge Ordóñez.

 

Alineación Guayaquil City: Máximo Banguera; Alan Aguirre, William Vargas (Roger Arias), Agustín Ale y Bryan Rivera (Renato César); Jean Humanante, Kevin Sambonino, Fernando Gaibor y Marcos Caicedo (Abel Casquete); Angelo Quiñónez (Jorge Ordóñez) y Miguel Parrales (Jairo Jiménez). DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Edison Carcelén, Arián Pucheta (Jorge Palacios) y Miguel Segura; Sebastián Assis, Edison Caicedo (Wilmer Godoy), Joel López Pissano (Jacobo Molina) y Holger Matamoros (Julio Angulo); Daniel Angulo y Alan Murialdo (Jonny Uchuari). DT: Patricio Lara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...